Gobernador Prieto: Ningún centro comercial podrá abrir en Maracaibo

"Solo podrán trabajar los comercios de alimentos en el horario ya establecido de 8am a 12m. Farmacias, las 24 horas".

0
224

La noche de este domingo 28 de junio, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó que a partir de este lunes 29 realizarán operativos conjuntos entre intendencias, policías y la GNB para hacer cumplir el decreto de cuarentena estricta.

«Seremos muy SEVEROS con los comercios que violen la norma; incluso, procederemos judicialmente si es necesario», señaló en la red social Twitter.

En un segundo tuit expresó: «Esta firme acción es por la salud del pueblo zuliano. No puede un pequeño grupo de comercios, pensando solo en sus ganancias, poner en riesgo a cientos de miles de zulianas y zulianos, que SI cumplen con la #CuarentenaEstricta de manera cívica, ejemplar y sabia».

Lea además: Sudeban informó que los bancos no prestarán servicio en zonas con cuarentena radical

«IMPORTANTE, ningún centro comercial pequeño, mediano ni grande podrá abrir sus puertas Solo podrán trabajar los comercios de alimentos en el horario ya establecido de 8am a 12m. Farmacias, las 24 horas. Son medidas radicales pero necesarias. La salud del pueblo está PRIMERO!», destacó el mandatario regional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado