Conozca las medidas que se deben cumplir en el municipio Libertador por la cuarentena radical

A partir de este lunes 29 en el Distrito Capital se mantendrá la cuarentena radical en todas las parroquias del municipio Libertador

1402
flexibilización de la cuarentena en Venezuela
- Publicidad -

A partir de este lunes 29 en el Distrito Capital se mantendrá la cuarentena radical en todas las parroquias del municipio Libertador, mientras en Miranda también continuará el esquema de radicalización, excepto en el eje Barlovento, según lo anunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Para los residentes del municipio Libertador, en Caracas se le recuerda las medidas que debe cumplir para evitar ser detenidos o sancionados.

Lea además: Sudeban informó que los bancos no prestarán servicio en zonas con cuarentena radical

- Publicidad -

A continuación de algunas de las recomendaciones: Quien no cargue tapaboca será detenido preventivamente.Quien cargue tapaboca, pero no lo use correctamente, será detenido preventivamente.Quien no quiera cumplir el distanciamiento Social, será detenido preventivamente.Se llevará una base de datos de reincidencia, quien aparezca como reincidente será puesto a orden del Ministerio Público.

En el área comercial son las siguientes: Los comercios que expenden alimentos abrirán Lunes a Viernes desde las 8:00 am a 12:00 pm. Los comercios no priorizados (Ferreterías, repuestos Tiendas, etc) abrirán solo Martes y Jueves desde las 8:00 am a 12:00pm. Los comerciantes que incumplan, serán puestos a orden del Ministerio Público por desacato a la norma.

También se debe tomar en cuenta que : a partir de las 3:00 pm no debe haber tránsito vehicular ni peatonal. La orientación es detener a todo el que incumpla. Sábado y Domingo está prohibido el tránsito vehicular y peatonal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -