Exdirectivo de PDVSA: «La suspensión de la concesiones a gasolineras nacionales fue ambigua y poco amigable»

0
497

Para el ex integrante del departamento de Mercadeo Interno de Pdvsa, Ramón Castro Pimentel, la forma en la cual la actual gerencia de la industria petrolera suspendido los contratos de operación a los consecionarios de las estaciones de servicio del país fue “ambígua y poco amigable y solo se dio 72 horas para que se entregaran las estaciones de servicio.

Entiendo que los contratos aún tienen vigencia y los contratos no pueden suspenderse sin razones de peso”.

El ex ejecutivo de Pdvsa explicó en entrevista radial que “en la República Bolivariana de Venezuela existen  Tribunales Mercantiles en donde eso se puede dilucidar y yo creo que es la manera razonable de manejar las cosas”.

De interés: Maduro ordena a la embajadora de la Unión Europea abandonar Venezuela

En referencia a la carta que circuló en redes sociales el fin de semana en donde el director de mercadeo interno de PDVSA ordenaba la suspensión de los contratos, Castro considero que “la carta que circuló  no es comercial, no es amigable. Los concesionarios que están ahí son gente que tiene 25 años hasta 40 años, hay generaciones de generaciones de venezolanos que fueron criados. Y los desalojaron en 72 horas”.

Aseveró que “yo creo que hay manera de hacer las cosas y en estos momentos pues necesitamos un clima que contribuya a una sana situación como la que vivimos hoy en día y en medio de la pandemia, en donde todos estamos resguardados, inclusive un clima necesario para las inversiones. El empresario necesita reglas claras igual es para todos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado