En Lara horario de flexibilización será desde las 7 am hasta la 1 pm a partir del #29jun

La gobernadora Carmen Meléndez informó que las estaciones de servicio trabajarán hasta las 3 de la tarde para que las personas con carro que salgan de sus trabajos puedan surtir gasolina en ese lapso de tiempo.

0
410

Este domingo Carmen Meléndez informó a través del boletín diario de la COVID-19 en Lara, que el horario de flexibilización que entrará en vigencia desde este lunes 29 de junio será desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la tarde. El transporte autorizado trabajará hasta las 2 de la tarde.

Meléndez señaló que las estaciones de servicio trabajarán hasta las 3 de la tarde para que las personas con carro que salgan de sus trabajos puedan surtir gasolina en ese lapso de tiempo.

No deje de leer: La Cámara de Caracas exige al Ejecutivo Nacional la estricta observancia de los derechos fundamentales de las empresas y empresarios

La funcionaria reiteró que el único municipio que permanecerá en cuarentena radical será Torres por los 32 casos reportados hasta este domingo.

Carmen Meléndez indicó que durante la visita a Carora fueron entregados insumos para la atención de contagios de la COVID-19 en esa entidad.

Con información El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado