PDVSA rescindió contrato a varias Estaciones de Servicio del área metropolitana de Caracas #27jun

Este sábado se entregó la notificación a los propietarios de los expendios de combustible y se les otorgó plazo de 72 horas para el desalojo de las estaciones de servicio.

0
4440

A través de un documento emanado de la estatal petrolera este sábado se notificó a los propietarios de varias estaciones de servicio del Distrito Capital que el contrato que mantenían para el expendio de combustible será rescindido de forma unilateral.

La medida fue ejecutada este sábado al menos contra diez estaciones de servicio del área metropolitana ubicadas en Cuarimare, Tazón, Parque Cristal, La Estancia, El Cafetal entre otras.

Se conoció que Fenegas maneja la información de que a todas las estaciones de servicio propiedad de PDVSA, ubicadas en el área metropolitana de Caracas, les será cancelado el contrato y recibirán solicitud de entrega en las próximas horas.

Lea también: Gobierno interino de Venezuela pide respeto a labor de los periodistas

A través de un video José González, el propietario de la estación de servicio ubicada en Parque Cristal informó que recibieron la orden de desalojar todos los espacios de la estación de servicio, lugar donde laboró por más de 30 años junto a su familia.

«Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación donde he estado trabajando 35 años. Mi familia se crió aquí, hemos trabajado como locos, como todos los gasolineros de Venezuela, vamos a ver que pasa”, González.

Al rescindir el contrato PDVSA no se hacerse responsable por daños y perjuicios ni por ningún otro concepto.

Se conoció que la medida también fue aplicada a otras estaciones de servicio ubicadas en Cuarimare, Tazón, Parque Cristal, La Estancia, El Cafetal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado