Inició nueva entrega del bono «Quédate en casa»

El beneficio será para mes de junio por un monto de Bs. 715 mil a trabajadores independientes

0
8933

En horas de la tarde de este lunes 22 de junio comenzó la asignación del nuevo bono «Quédate en Casa» del mes de junio por un monto de Bs. 715 mil a trabajadores independientes y cuenta propia que reportaron la condición laboral a través del sistema Patria.

«Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus. Sigamos cuidándonos, #QuédateEnCasa»; reza el mensaje que es enviado a través del número 3532.

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado