Bancos sin línea y poco efectivo en inicio de la flexibilización en Catia la Mar

0
195

Durante el primer día de la segunda semana de flexibilización la mayoría de los bancos presentaron desde la caída o lentitud del sistema hasta la escasez de efectivo.

La oficina del Venezuela en Catia la Mar entregó Bs.200.000 por taquilla y el cajero dispensó 300.000. El Banesco de Pariata dio 100.000, pero hubo problemas con el sistema y la cola se extendió.

De interés: Venezuela superó los 3.000 casos de coronavirus en plena «flexibilización» de la cuarentena

“Estoy aquí en Banesco desde las 8:00 y el cajero cerrado. Ya es mediodía y no he podido retirar efectivo”, dijo Luis Hernández .

Esta era la única de las tres sucursales que estaba trabajando. “Al menos deberían dar la posibilidad de sacar efectivo en otra oficina”.

Otros clientes de Banesco se quejaron del poco efectivo que estaban dando por taquilla, en comparación con otros bancos.

En el Provincial ofrecían 200.000 por taquilla y 50.000 por cajero.

“Las oficinas de La Guaira y Caribe están cerradas. Aquí en Catia la Mar es donde únicamente podemos sacar efectivo y vienen a darnos 200.000. Hasta cuándo será esta situación”, expresó una usuaria.

Tomado de  laverdaddevargas.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado