Cámara de Prestadores de Servicios Playeros de Vargas pide que se les permita trabajar

Señalaron que cuentan con las medidas sanitarias para atender a los bañistas

45
- Publicidad -

“Podemos asegurar que implementaremos todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para atender a los bañistas”, dijo Irwing Goitía, presidente de la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros de Vargas, quien pidió ser escuchado por el Gobernador, ya que los más de 4.300 trabajadores necesitan volver a trabajar.


“Necesitamos que el Gobernador nos reciba. Tenemos una propuesta que discutir con las autoridades del estado. De ser necesario hablaremos con el presidente Maduro para que nos dejen laborar porque nuestros agremiados están pasando trabajo”.

Aseguró que los comerciantes playeros están viviendo de los ahorros, “pero ya a muchos se les acabaron los recursos ante esta situación país que vivimos con los constantes aumentos de la comida, pasaje y otros servicios”.
Señaló: “La materia prima para elaborar nuestros platos y bebidas cada día aumenta. Para cuando regresemos, ya no tendremos de dónde sacar dinero para reponer la pérdida de estos días”.

- Publicidad -

Indicó que los trabajadores playeros de la región y de otros estados “solo piden ser escuchados y trabajar como siempre lo hemos hecho por el desarrollo turístico y de la economía”.

Con información de La Verdad de Vargas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -