Delcy Rodríguez dio inicio este lunes a los 7 días de cuarentena radical

Los conductores reportan restricciones en los accesos a Caracas .

0
147

Desde muy temprano se encuentra restringido el acceso vehicular en las entradas de Caracas.

Los conductores reportaron que en las autopista Gran mariscal de Ayacuho, La Caracas-La Guiara y la Regional del Centro se mantienen puntos de control y solo dejan pasar a los que cuentan con salvoconducto.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio inicio este lunes a los 7 días de cuarentena radical, en base al método 7×7, y señaló que esta semana es ‘fundamental’ para el control del Covid-19 en Venezuela.

Sepa: Continúan protestas por fallas en el servicio de agua potable en el Distrito Capital

“Hoy deben estar todos en casa, de nuevo con el quédate en casa. En la medida que respetemos la cuarentena, el aislamiento, estos siete días, podremos demostrar al mundo nuevamente que el pueblo de Venezuela es consciente. Estos siete días son fundamentales para el control del Covid-19 y para ir evaluando la incorporación de otros sectores de forma progresiva, recordando siempre que el basamento de las medidas que hay es la cuarentena”, dijo Rodríguez desde el peaje de Tazón.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado