Embajada Virtual de EEUU: «Más de dos millones de venezolanos padecen inseguridad alimentaria severa»

En lugar de seguir la recomendación de #ACNUDH de adoptar medidas necesarias para garantizar alimentos y agua buena parte de la población sufre.

0
162

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela asegura que más de dos millones de personas sufren inseguridad alimentaria severa y 7 millones en inseguridad alimentaria moderada.

A través de la red social Twitter  la Embajada virtual EEUU Venezuela expresa que el régimen de Nicolás Maduro sigue abusando del pueblo.

No deje de leer: Exonerado del pago de impuestos la importación y venta de combustible

Destacan además que en el año 2019 que la recomendación del informe sobre DDHH en Venezuela recomendó adoptar las medidas necesarias para garantizar la disponibilidad y la accesibilidad de alimentos, agua, medicamentos esenciales y servicios.

“En lugar de seguir la recomendación de #ACNUDH de adoptar medidas necesarias para  garantizar alimentos y agua buena parte de la población sufre de inseguridad alimentaria severa”, expresan.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado