Carlos Villamizar: «Nuestras responsabilidades en Directv fueron netamente profesionales, no participamos en la toma de decisiones»

El abogado Jesús Loretto considera que la acción desconoce los señalamientos del presidente Maduro y del Fiscal Tarek Williams Saab quienes expresaron con claridad que los responsables del caso son los trabajadores de AT&T

0
105

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) practicaron la detención de Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, gerente general y vicepresidente comercial  de Directv Venezuela, mientras que el vicepresidente de Estrategias y Negocios Carlos Villamizar se entregó voluntariamente ante el cuerpo de seguridad-

A través de un video Villamizar expresó su sorpresa ante la decisión en contra de los directivos de la empresa de tv por suscripción, toda vez que ellos también son afectados por la medida asumida por Galaxy Entretainment de Venezuela (Directv Venezuela).

 “Nuestras responsabilidades en la empresa Directv fueron netamente profesionales. De la noche a la mañana nos quedamos sin sustento, tenemos familias, la medida de cierre de operaciones también nos afecta”, expresó Villamizar.

Entérese: Wells Fargo suspende Zelle para clientes en Venezuela por su “uso inconsistente”

Destacó que dentro de Directv como profesionales se esforzaron por llevar los mejor a más de dos millones de suscriptores a nivel nacional.

“Nos pondremos a la disposición de los organismos jurisdiccionales y confiamos que en el país haya justicia”, expresó Villamizar.

Jesús Loretto, abogado de Villamizar recordó que el pasado martes junto  su defendido acudió ante la Fiscalía General de la República donde se presentó una denuncia y se señaló que las personas que cometieron el delito contra los suscriptores habían actuado bajo presión del gobierno de los Estados Unidos y eran empleados de AT&T.

“Acudimos ante el TSJ donde cursa una acción de amparo constitucional por derechos difusos y colectivos y presentamos una adhesión al amparo, los señores Villamizar, Carrano y Rivero se adhirieron al amparo y suministraron pruebas y evidencias  que demuestran que ellos no participaron en lo sucedido ni sabían lo que estaba pasando hasta el día 19 de Mayo”, expresó.

Loretto considera que quien solicitó la orden de captura de los ahora exdirectivos de Directv desconoce lo que dijo el presidente Maduro y el Fiscal General de la República Tarek Williams Saab quienes expresaron con claridad que los responsables del caso son los trabajadores de AT&T quienes actuaron presionados por el gobierno de los Estados Unidos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado– Publicidad –