Caraqueños pasaron el día intentando cargar combustible

En al menos tres estaciones de servicio el combustible se terminó a las 2 de la tarde.

0
70
Caraqueños pasaron el día intentando cargar combustible

El primer día de la nueva modalidad de pago del precio de la gasolina generó rechazo y frustración entre conductores caraqueños, taxistas, mototaxistas y particulares.

En el recorrido hecho por Descifrado en varias estaciones de servicio (E/S) se evidenció que los conductores amanecieron en las inmediaciones de Mariperez, Las Mercedes, Avenida Panteón, Vista Alegre, Montalban, Avenida Andrés Bello y final de la Avenida Boyacá.

Por Elizabeth Ostos

Los choferes consultados por Descifrado aseguraron que tenían la intención de pagar en dólares y en efectivo.

En el caso de Carlos Luna quien aspiraba llenar el tanque de su camioneta «completo y sin tanta espera, el gobierno quiere divisas y nosotros las tenemos siempre y cuando haya gasolina. ¡Estas esperas han sido interminables!».

En las E/S Texaco Las Mercedes, Avilago de la Cota Mil y Mariperez se acabo el combustible a las 2 de la tarde.

«Mañana hay que venir de nuevo a ver si mandan mas gandolas con gasolina, hoy todo fue una confusión, no cobraron a precios internacionales sino a Bs 5.000 por litro y sólo 20 litros», dijo Juvenal Arismendi a este portal mientras se retiraba de la estación de servicio Avilago».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado