Usuarios de Directv solicitarán a AT&T activar señal para Venezuela desde los Estados Unidos

Consideran que la activación de la señal es 100% posible , técnica y jurídicamente, y no podría ser bloqueada en Venezuela.

0
302

Usuarios de Directv,  dentro y fuera de Venezuela, con apoyo de artistas, deportistas, periodistas, figuras públicas y con el respaldo de la ONG “Un Mundo Sin Mordaza” iniciará una campaña para solicitar  a la empresa AT&T que active, desde el exterior la señal de Directv para Venezuela, libre de censura, tras del cese de operaciones de la empresa en el país.

Esta será una iniciativa ciudadana en Venezuela y en el extranjero de quienes consideran que Directv es la única ventana de información, distracción y entretenimiento para más de 10 millones de venezolanos, en su mayoría de sectores populares.

Preocupante: Maduro: «Se elevó a 1.121 la cantidad de casos de Covid en Venezuela»

Aseguran que la salida de Directv de Venezuela los deja sin esa opción -en medio de una cuarentena agravada por la falta de servicios básicos como el agua y gas, además de la crisis de combustible.

Actualmente, es casi imposible que el resto de las empresas de TV por suscripción pueda atender a todas las familias afectadas, lo que condenaría a 10 millones de personas a estar encerradas sin ningún tipo de información o entretenimiento en el medio del Covid -19

Los usuarios de Directv en el país consideran que la activación de la señal desde los Estados Unidos  es 100% posible -técnica y jurídicamente- y no podría ser bloqueada en Venezuela. “La decisión final solo depende de AT&T, puesto que ya se cuenta con el respaldo institucional y legislativo nacional e internacional”.

Anunciaron para el próximo jueves 28 de Mayo el primer twittazo Mundial a las 4 de la tarde.

Los usuarios de Directv que deseen respaldar la solicitud podrán hacerlo ingresando a www.change.org/directvlibre

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado