Vecinos de San Martín denuncian cobro de comisión a comerciantes

Los negocios que abren sus puertas pocas horas al día reciben fuertes presiones de efectivos policiales y militares

0
71

Este sábado 23 de mayo, un grupo de vecinos de la parroquia San Martín denunciaron a Descifrado que varios negocios abiertos recibieron la visita de funcionarios de la Policía del Municipio Libertador «quienes ordenaron el cierre de los comercios a la fuerza e incluso hubo quien pidió un soborno en divisas al encargado de la tienda Mobil Top, CA para dejarla abierta» denunció José Luis Machin.

Entérese:@CámaraMaracaibo en desacuerdo con la suspensión de la flexibilización de horarios de apertura para los comercios esenciales

Dijo que «estamos cansados de que todos los días lleguen policías y militares a las calles de San Martín pidiendo dólares y bolívares en efectivo, así como mercancías para que la gente siga trabajando. Esto se ha disparado en la pandemia y es inaceptable, le hacemos un llamado a la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías Peña, para que ordene una investigación a sus funcionarios».

Finalizó el denunciante al afirmar que «todo es una complicación en la ciudad sin gasolina, sin gas, sin comida y ahora con matraca policial».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado