Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en EEUU y Canadá

El minorista, dueño de Bath & Body Works, informó de una pérdida neta de 296,9 millones en comparación con una ganancia de 40,3 millones del mismo periodo de hace un año.

- Publicidad -

La compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands, informó este miércoles de su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída consecutiva en las ventas (-37 %), ya que sus tiendas se vieron obligadas a cerrar debido a la pandemia del coronavirus.

El minorista, dueño de Bath & Body Works, informó de una pérdida neta de 296,9 millones en comparación con una ganancia de 40,3 millones del mismo periodo de hace un año.

De interés: Conozca los pasos para rescatar su Movistar TV

- Publicidad -

Victoria’s Secret planea así cerrar permanentemente unas 250 tiendas en EE.UU. y Canadá en 2020, y 50 tiendas Bath & Body Works en EE.UU. y una en Canadá.

«Tenemos la intención de abrir las tiendas cuidadosamente, tomando medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados, y cumpliendo con las pautas gubernamentales», dijo L Brands, que espera que la mayoría de sus establecimientos estén abiertos a fines de julio.

EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -