Desempolvando mi Movistar TV

0
6566

Desde que AT&T Inc. anunciara este martes el cierre de las operaciones de Directv Latin America en Venezuela, la incomodidad en los venezolanos que contaban con dicho servicio ha sido tendencia en las redes sociales.

Hay que destacar que Directv Venezuela era una de los operadoras de televisión con mayor alcance en el país. Gracias a su tecnología de televisión satelital, su servicio podía ser contratado incluso en las áreas rurales más remotas del país.

Ante este vacío que deja, muchos se preguntan que otras opciones le quedan para tener televisión por cable, un espacio de entretenimiento, pero también una ventana de información. Una de ellas es Movistar TV.

Lea también: Gobernador de Nueva Esparta denuncia falta de gasolina en la entidad

Aunque ya no aceptan nuevos suscriptores, puede que tenga en su casa un decodificador que haya dejado de usar. Para ponerlo nuevamente en funcionamiento debe seguir estos pasos:

1 – Desconectarlo de la toma eléctrica sin apagarlo.
2- Vuelve a conectar y sintoniza el canal 130, inmediatamente llamar al 811 y ubicar la opción Movistar TV. Seleccionar la opción que hace referencia a refrescamiento. Espera media hora y él poco a poco recupera los canales.

También debe verificar que no tenga deudas con el servicio, de lo contrario tendrá que ponerse al día para disfrutar de este servicio. Es importante que sepa que estas recomendaciones, derivadas de la experiencia personal, no funcionan en todos los casos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado