Hernández: La “razón legal” que justificaría el cese de operaciones de DirecTV es el artículo 11.1 de la Ley Resorte

El Procurador Especial de Venezuela designado por Juan Guiadó apuntó que "en el plano legal, la solución luce fácil: la norma puede ser modificada por la AN para suprimir esa obligación".

24
- Publicidad -

Jose Ignacio Hernandez G, Procurador Especial de Venezuela designado por Juan Guiadó, explicó que la “razón legal” que justificaría el cese de operaciones de DirecTV es el artículo 11.1 de la Ley Resorte, que obligaría a transmitir la señal de Globovisión.

Agregó que «en el plano legal, la solución luce fácil: la norma puede ser modificada por la AN para suprimir esa obligación».

Lea además: Expresidente de Casetel considera desde el punto vista técnico DirecTV puede seguir prestando servicio sin tener operaciones locales

- Publicidad -

También a través de su cuenta en Twitter apuntó que «la lamentable historia de DirecTV es la de muchas empresas afectadas por políticas predatorias del modelo socialista. Si no se toma en cuenta toda la historia, la conclusión necesariamente será errada.»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -