Personal de DirecTV en Venezuela fue liquidado este #19may

34
- Publicidad -

Las reacciones sobre la salida intespectiva de la señal de DirecTV en Venezuela, continúan. Esta vez el periodista Dereck Blanco aseguró que este mismo martes el personal de la empresa fue liquidado. “Se les pagó un excedente por la relación laboral. Como me indicó una fuente ligada a la empresa, fue un madrugonazo”, dijo Blanco en su cuenta de Twitter.

“Me informa un trabajador de @DIRECTVVE que el despido al personal, al menos en su mayoría, se hizo vía email en horas de la mañana”, dijo el periodista este martes.

No deje de leer: Cierre de DirecTV afectará a 10 millones de usuarios

- Publicidad -

El periodista quien fue imagen publicitaria de la empresa en Venezuela, se solidarizó con los empleados de la empresa en este momento tan difícil. “…Siempre me tope con gente profesional, mística, responsable, simpática,  y alegre. Un fuerte abrazo en un momento tan duro como este”.

Cabe destacar que la empresa de televisión satelital con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela indicó que la decisión está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -