Cierre de DirecTV afectará a 10 millones de usuarios

48
- Publicidad -

Este martes 19 de mayo, AT&T Inc anunció que ha cerrado sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. 

Asimismo, argumentaron que la decisión está motivada por las sanciones del gobierno de EE. UU. a Venezuela, dónde se prohibió la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales son requeridos bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Cabe destacar que con esto se reduce la oferta informativa y de entretenimiento en el país dado que la cablera cubría el 45% del mercado con 1,9 millones de suscriptores, según datos ofrecidos por Conatel en el 2019.

- Publicidad -

No obstante, Luis Carlos Díaz, estima que para este 2020 la operadora maneja más de 2,3 millones de clientes, lo que podría impactar a más de 10 millones de usuarios.

Un dato que vale la pena resaltar es que la señal de DirecTV incluso llegaba a los lugares donde no había telefonía e internet.

Reembolso de saldo

DirecTv reembolsará el saldo no utilizado a sus clientes.

A través de su cuenta en Twitter, la operadora señaló que «para los clientes que tenga saldo no utilizado, favor de seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -