Maduro ordenó redoblar medidas de seguridad ante incremento de casos de Covid-19

Anunció que este domingo se analizó con gobernadores y protectores de Estado, la situación de la pandemia y la necesidad de no relajar la cuarentena.

0
107

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó redoblar las medidas de seguridad ante el incremento de casos positivos por la pandemia del Covid-19, en su mayoría provenientes del exterior.

«He orientado en las próximas 48 horas a todos para ir a la exploración profunda económica, mesas de trabajo, consultas”, expresó.

Preocupante: Delcy Rodríguez: “Detectados 37 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela en las últimas 24 horas”

Maduro hizo referencia el reinicio de actividades anunciadas por algunos países tras 60 días de confinamiento recordó que el mundo está viviendo rebrotes peligrosos de la pandemia.

Aseguró que según la OMS; la pandemia por coronavirus, sin vacuna podría prolongarse hasta un año.

Informó que este fin de semana sostuvo un contacto «con todos los gobernadores y protectores de estado con quien se analizó el tema de la cuarentena y la necesidad de mantenerla y no aflojarla».

En el marco del centenario del escritor y poeta Aquiles Nazoa Maduro instó a crear un movimiento cultural que refleje la creatividad, alegría el humor y amor de los venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado