Delcy Rodríguez: “Detectados 37 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela en las últimas 24 horas”

Este lunes Venezuela participará en la teleconferencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para analizar la situación del Covid-19 en el mundo.

17
- Publicidad -

La Comisión presidencial para la prevención del COVID-19 reportó este domingo 37 nuevos casos en el territorio nacional que eleva la cantidad de contagiados a 541.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó que la totalidad de los nuevos casos son de origen importado 19 de Perú y 14 de Colombia, mientras que 4 son de origen comunitarios.

No deje de leer: Buniak: «La contracción económica del PIB alcanzará, en el mejor escenario, un 20% por la extensión de la cuarentena»

- Publicidad -

Destacó que el total de pacientes recuperados se ubicó en 241, lo qe equivale a un 44.5%. 290 casos están activos y de estos 121 están en hospitales centinelas, 121 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 18 en clínicas privadas. 

 Reiteró la importancia del uso del tapaboca, el alcohol, el distanciamiento  como medida de prevención.

Rodríguez informó que este lunes Venezuela participará  en la teleconferencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para analizar la situación del Covid-19 en el mundo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -