Limitarán los días de compra de alimentos y circulación en Caricuao

Estas restricciones se aplicarán a partir del próximo lunes 18

0
460

A partir del próximo lunes 18 se aplicará en la parroquia Caricuao días de paradas para la compra de alimentos y circulación de los vecinos, debido a la extensión de la cuarentena.

A través de un documento entregado por en el Estado Mayor a los vecinos especfica que : «los días Miércoles y Domingos son día de parada en toda la parroquia ( Ningún Comercio ni transeúnte puede andar en la calle si debida justificación) solo podrán transitar los trabajadores de los sectores esenciales.»

No deje de leer: Cuáles son las consecuencias de confinar a la población sin trabajo por un mes más

Asimismo especifica que para los vecinos que residente en las UD3, CC2 y UD4 se adiciona un día más de parada que es el día martes. Los habitantes de esta zona tendrá día de parada ( Martes, Miércoles y Domingo) Solo pueden transitar las personas con debida justificación.

Igualmente indican que los comercios están autorizados para abrir desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm debiendo respectar estrictamente el horario establecido.

También especifican que «los órganos de seguridad del Estado velarán por el cumplimiento de estas medidas:
Días de parada por eje
EJE 1 ( UD5 y UD6) Lunes

EJE 2 ( UD3, UD4 y CC2) Martes

EJE 3 ( El onoto UD2, Las Casitas) Jueves

EJE 4 ( San Pablito, UD7 y UD8) Viernes

EJE 5 ( Telares) Sábado

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado