Arriban más de 46 toneladas de insumos médicos a Venezuela

65
- Publicidad -

Un cargamento de más de 46 toneladas de insumos médicos arribaron al territorio venezolano a través del puente aéreo China-Venezuela, con el objetivo de fortalecer la capacidad diagnóstica y los protocolos de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, este martes desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, donde precisó que parte del cargamento corresponden a 80 mil nuevas pruebas diagnósticas PCR con todos sus componentes y casi 4 millones de mascarillas y guantes.

Más información: Desde routers hasta piezas automotriz figuran entre los artículos más comercializados en Mercado Libre durante la cuarentena

- Publicidad -

Según las declaraciones de Alvarado, los recursos serán distribuidos en los hospitales centinelas del país, así como en los centros barrio adentro y a los profesionales de la salud.

En el quinto vuelo proveniente de China, había asistencia técnica del gobierno chino y de más de 20 empresas de ese país.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -