Comienza la reapertura en Suiza: En Zúrich hacen colas para ingresar a las tiendas de lujo

Durante este lunes 11 de mayo, en Bahnhofstrasse, la zona donde se encuentran la mayor parte de tiendas de prendas de lujo, se observaron colas de personas para ingresar a lujosos recintos comerciales como Louis Vuitton y Cartier, entre otras.

0
370

Tras el levantamiento progresivo de la cuarentena en Suiza, habitantes de Zúrich comenzaron a retomar actividades cotidianas, entre ellas el comercio de artículos de lujo en la calle más exclusiva de la localidad, Bahnhofstrasse.

Durante este lunes 11 de mayo, en Bahnhofstrasse, la zona donde se encuentran la mayor parte de tiendas de prendas de lujo, se observaron colas de personas para ingresar a lujosos recintos comerciales como Louis Vuitton y Cartier, entre otras.

Lea además: Academia de Ciencias estima que subregistro del Covid-19 en Venezuela está entre el 63% y el 95%

Con poco más de 30.000 casos positivos detectados y un total de 1.830 fallecidos, de acuerdo con los últimos datos, Suiza, con nueve millones de habitantes, ya está preparada para volver a la vida normal.

De acuerdo con información de Voz Pópuli, el país alpino abrió los colegios, y prácticamente todos los comercios han comenzado a abrir sus puertas, así como restaurantes, museos, bibliotecas. También comenzó el regreso a la normalidad del transporte público, y desde el Ejecutivo suizo han optado por empezar a permitir la entrada de extranjeros.

Tomado de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado