Advierten sobre la mala calidad de la gasolina: No rinde, se evapora

0
765

Desde que comenzó la cuarentena, en las pocas estaciones de servicio que suministran combustible, solamente están vendiendo 20 litros por vehículo sin importar que sea grande o pequeño.

Conductores denuncian que la gasolina no está rindiendo, al principio los 20 litros alcanzaban, pero ya parece que se evaporara dentro de los tanques.

“Con los 20 litros se podía hacer varias vueltas, ahora si acaso la mitad no se si es que la están ligando con agua o que le estarán echando pero se está acabando rápido” expresó Andrés Mejías.

Dayana Zambrano, enfermera indicó: “Yo tengo que hacer largas colas para poder equipar. Yo trabajo en Caracas y tengo que bajar tres veces por semana y solo para eso me alcanza la gasolina”.

Señaló que parece que no le están echando los aditivos correspondientes. No cree que el combustible que están vendiendo llegue al menos a los 91 octano.

William Parra, explicó: “Verdaderamente la gasolina si esta viniendo con problemas, incluso tiene cierto olor que no es el común que uno conoce pero es la que tenemos”.

Otro chofer señaló que los vehículos presentan fallas al encender, presumen que es la gasolina ya que dende que comenzó la cuarentena son varios los que presentan este problema.

Con información de Diario Avance.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado