Bancamiga ofrece Cuenta Cash y Tarjeta de Débito Internacional para consumos en dólares

Ambos productos tienen el propósito de facilitar a los clientes los movimientos en moneda extranjera. La institución financiera también amplió los límites para operaciones diarias en Banca en Línea a Bs. 1.000.000.000 para personas naturales y Bs. 5.000.000.000 para personas jurídicas

- Publicidad -

Bancamiga Banco Universal apegado a su línea de innovación en productos y servicios ofrece a sus clientes la Cuenta Cash y la Tarjeta de Débito Internacional con el fin de aligerar las transacciones y consumos en dólares. 

La Cuenta Cash tiene entre sus principales atributos que permite depósitos y transacciones en divisas y está exenta de monto de apertura, costo por mantenimiento y saldo mínimo.

Entre la Cuenta Cash y la Tarjeta de Débito Internacional existe una estrecha relación, ya que con los fondos disponibles el cliente puede realizar consumos en cualquier punto de venta dentro y fuera de Venezuela, así como retirar efectivo. 

- Publicidad -

Más información: Inflación en el mes de abril se ubicó en 80%

“En este momento son nuestros productos estrellas porque son novedosos, están a la vanguardia y atienden los requerimientos de nuestros clientes”, indicó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

Tanto personas naturales como jurídicas tienen a su disposición la apertura de la Cuenta Cash en nuestras agencias a nivel nacional. La consulta de saldo, movimientos y transferencias a terceros se realizan a través del servicio Internet Banking, en nuestra página www.bancamiga.com.

El presidente ejecutivo de Bancamiga también anunció que los límites diarios para las operaciones de Banca en Línea fueron aumentados a Bs. 1.000.000.000 a personas naturales y Bs. 5.000.000.000 a personas jurídicas. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here