@Chacao realizará Online taller «Aplicaciones móviles para trabajar desde Casa»#13may

Los talleres y cursos de formación se realizan de manera gratuita y cada semana se estarán anunciando a través de @Capitalhum_ch (Twitter) y @capitalhumanochacao (Instagram).

0
195
imagen referencial

Autoridades del municipio Chacao, en alianza con un grupo de colaboradores, continúan con la tendencia online con la realización de  talleres, conversatorios y foros virtuales que se estarán efectuando para este mes, destinados a brindarle a la comunidad herramientas indispensables en medio de la coyuntura que atraviesa el país.

La iniciativa partió del Alcalde Gustavo Duque y del presidente del Consejo Municipal de Chacao, concejal Oscar González Florez, a través de la Comisión de Capital Humano quienes consideran importante aprovechar el tiempo de la cuarentena y aprender nuevas herramientas para hacerse más competitivo en el mercado laboral.

Le puede interesar: América Latina y el Caribe podría perder hasta 17 millones de empleos por Covid-19

“En casi 50 días de confinamiento social, hemos profundizado la campaña #QuedateEnCasa trabajando con mucho esfuerzo por y para los chacaoenses, además de los seguidores aledaños al municipio”, dijo González.

 Hasta los momentos, informó el presidente del Consejo Municipal,  se han realizado más de 7 talleres virtuales innovando en las plataformas Zoom, Twitter e Instagram

Para el  miércoles 13 de mayo a las 10:00 am se efectuará el taller «Aplicaciones móviles para trabajar desde casa», dictado por el estratega de comunicaciones, productor audiovisual, Daniel Pulve.

 Cada semana seguiremos anunciando las actividades a través de las redes sociales @Capitalhum_ch  (Twitter) y @capitalhumanochacao (Instagram).

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado