Asesinan a joven de 21 años durante protesta por cortes de luz en Mérida

El joven de 21 años participaba junto a su comunidad en una protesta pacífica en contra de los apagones que vienen afectando no solo a Mérida si no a todo el país.

111
- Publicidad -

Este lunes fue reportado a través de las redes sociales el asesinato de un joven en el sector El Campito en el estado Mérida cuando participaba en una protestas en contra de los cortes de luz que azotan a esa entidad andina. Según el periodista Leonardo León, el joven respondía al nombre de Rafael Hernández.

El joven de 21 años participaba junto a su comunidad en una protesta pacífica en contra de los apagones que vienen afectando no solo a Mérida si no a todo el país. Presuntamente sujetos desconocidos fueron los que efectuaron los disparos en contra de los manifestantes afectando directamente a Rafael Hernandez.

Lea además: Producción de crudo de Venezuela continúa bajando tras cierre de campos por incendios

- Publicidad -

Según el reporte de León, el joven fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), sin embargo, Hernández llegó sin signos vitales.

Vecinos de la comunidad de El Campito protestaban desde tempranas horas por los constantes apagones en Mérida que van desde 6 hasta 12 horas sin luz.

Hasta los momentos no hay un parte oficial sobre este hecho.

Tomado de El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -