Delivery en patines: Una opción para quienes necesitan medicinas en cuarentena

0
274
Cortesía
Cortesía

Diana White, patinadora en Caracas, se encarga de ayudar a las farmacias del país a hacer delivery de medicinas a sus clientes en la capital venezolana. Gracias a un aplicación, se conecta con estos comercios y comienza a enviar los insumos a quienes los necesitan.

«Esto comenzó porque una amiga me llamó y me preguntó si conocía ciclistas porque los necesitaba como delivery por el problema de la gasolina. Le dije que no era ciclista sino patinadora, pero que si era para repartir medicinas yo puedo», dijo en una entrevista para Voz de América.

Detalló que gana un dólar por cada una de las entregas que realiza. «Las personas a las que les he llevado medicinas son mayores y que temen salir a la calle por el contagio del coronavirus», comentó.

Lea además: Ganaderos del Zulia se declaran en emergencia

Por otro lado, resaltó que además de una oportunidad económica, esta experiencia le facilita el contacto con el aire libre, situación contraria a la experimenta de la mayoría de los venezolanos durante la cuarentena.

«Siento que todos los deportistas pensamos así, ahorita estamos pasando por un momento en el que no podemos salir a hacer deporte y es un poco frustrante. Este trabajo nos ayuda a ciclistas y patinadores a salir», aseguró.

Sin embargo, explicó que la única desventaja de hacer delivery en la ciudad de Caracas es el estado de las calles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado