McDonald’s reportó caída en sus ventas en el primer trimestre por la pandemia

Las ventas cayeron en marzo debido a las órdenes de confinamiento a nivel mundial.

0
301

La cadena de restaurantes McDonald’s  Corp reportó la caída de sus ventas de un 6% durante el primer trimestre del año como consecuencia del confinamiento por la pandemia del Covid-19, según publicó Diario Las Américas.

Destaca además que el 75% de los 39.000 restaurantes que la cadena posee en todo el mundo se encuentran  operativos.  En China el 25% de los establecimientos cerraron sus puertas en febrero de este año, la totalidad ha reabierto sus puertas.

Atención:El lunes #4may se comenzará a cancelar Bono Especial contra la Guerra Económica a pensionados

En los Estados Unidos el 99% de los locales están abiertos ofreciendo menús limitados y comida para llevar, pero sus restaurantes permanecen cerrados en algunos mercados claves como Francia; Reino Unido e Italia.

McDonald’s informó que inició el 2020 con fuerza. Hasta febrero  las ventas en sus restaurantes, con al menos un año de operaciones subieron 7,2% en todo el mundo y 8,1% en los Estados Unidos. Las ventas cayeron en marzo debido a las órdenes de confinamiento a nivel mundial.

McDonal’s terminó el trimestre con un descenso de 3,4% de las ventas en las tiendas  que tienen  menos un año de servicio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado