Gobierno de Colombia prohíbe a las aerolíneas vender boletos luego del 11 de mayo

El gobierno de Iván Duque pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) la renovación de un crédito por 11.000 millones de dólares para atender la emergencia sanitaria y ayuda internacional para asistir a los 1,8 millones de migrantes venezolanos que huyen de la crisis socioeconómica de su país

0
211

El presidente Iván Duque se pronunció este fin de semana acerca de las presunta comercialización de boletos después del 11 de mayo.

«Ninguna aerolínea está autorizada para vender tickets después del 11 de mayo (…) hasta el final de la Emergencia Sanitaria, que es hasta el 30 de mayo, no hay vuelos internacionales», dijo Iván Duque.

Lea además: Publican lista de precios acordados en bolívares y petros

Pidió además a la industria aeronáutica de la nación neogranadina que se pronunciará al respecto para respaldar las decisiones del Gobierno de Colombia.

El presidente de Colombia amplió este lunes hasta el 11 de mayo la orden de confinamiento general por la pandemia de la covid-19, que deja casi 4.000 contagios y cerca de 190 muertos en el país.

«Hemos tomado la decisión de extender ese aislamiento preventivo obligatorio, inicialmente hasta el 11 de mayo», dijo el mandatario en una declaración desde la Casa de Nariño, sede de la presidencia.

El gobierno de Iván Duque pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) la renovación de un crédito por 11.000 millones de dólares para atender la emergencia sanitaria y ayuda internacional para asistir a los 1,8 millones de migrantes venezolanos que huyen de la crisis socioeconómica de su país. AFP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado