Directv garantiza la continuidad de sus operaciones en pro del entrenamiento de sus usuarios

La compañía mantendrá hasta el 20 de mayo la ampliación de su plan más completo, sin costo adicional y el descuento del 50% en películas destacadas PPV

148
Foto referencial
- Publicidad -

DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, consciente del compromiso que tiene con sus suscriptores, como fuente de información, entretenimiento y educación, mantiene a sus equipos activos cumpliendo los protocolos de seguridad, para garantizar que la señal llegue a todos los hogares de Venezuela.


Asimismo, DIRECTV mantiene las medidas que ha implementado en pro de sus suscriptores y extiende hasta el 20 de mayo, el descuento del 50% en películas destacadas PPV, el acceso, sin costo adicional, a su plan de programación más completo y la habilitación del canal Escuela Plus (804), con contenido educativo, para apoyar la continuidad de la educación de niños y jóvenes desde el hogar.


Héctor Rivero, Gerente General de DIRECTV Venezuela ratifica su compromiso. “Tenemos una premisa clara y es mantener nuestra señal activa y esto es posible gracias al apoyo de nuestros colaboradores quienes trabajan con mística, y optimismo, entregando siempre mucho más”.

- Publicidad -

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -