Conviasa: Vuelos humanitarios organizados por Cancillería no tienen costo alguno

288
- Publicidad -

El presidente de Conviasa, Ramón Velázquez Araguayán, aclaró este jueves que los vuelos humanitarios organizados por la Cancillería de Venezuela o embajadas y ejecutados por esta línea aérea son totalmente gratuitos. 

«Los vuelos humanitarios organizados por Cancillería de Venezuela o embajadas y ejecutados por Conviasa, no tienen costo alguno. Repudiamos las acciones inescrupulosas de personas que haciendo uso de la imagen de Conviasa, comercializan vuelos y exigen grandes cantidades de dinero», señaló el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter, reseñó AVN. 

Lea además: Quinto apagón masivo del mes deja a medio Zulia sin electricidad

- Publicidad -

Además, indicó que una página de viajes en Instagram está ofreciendo un viaje Chile-Venezuela para este primero de mayo ejecutado por Conviasa, lo cual aseguró es completamente falso, y pidió a la población a no caer en informaciones falsas y estafas. 

Reiteró que los viajes del Plan Vuelta a la Patria son únicamente anunciados y planificados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -