Centros comerciales solicitan plan viable para reactivar operaciones

«Estamos a la espera de un plan para retomar la actividad, a partir del 14 de mayo",, expresó la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

143
- Publicidad -

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, advirtió que una posible extensión del confinamiento en el país, sin la elaboración de un plan viable, afectará considerablemente al sector.

«Extender una cuarentena y no tener un plan (…) un proyecto, se hace inviable, se hace demasiado cuesta arriba para todo el sector de centros comerciales que tienen tantos comercios que está ahorita inactivos (…)  El nivel de pérdida que estamos teniendo es gigantesco», aseveró sin precisar cifras exactas.

Lea además: Quinto apagón masivo del mes deja a medio Zulia sin electricidad

- Publicidad -

Resaltó que el sector está a la espera del plan que presente el gobierno el 14 de mayo para reactivar la operatividad.

«Estamos a la espera de un plan para retomar la actividad, a partir del 14 de mayo, porque se está planteando incluso desde otros gremios: Fedecámaras, Consecomercio, donde haya un acuerdo nacional que por industrias entendamos en qué etapas vamos a iniciar cada uno», expresó.

La directora de Cavececo reiteró que la única actividad que sostienen los centros comerciales son las de farmacias y supermercados, tal como lo estableció el Ejecutivo.

Tomado de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -