Cavenvase: Producir y distribuir alimentos durante la cuarentena es más que un esfuerzo, una proeza

La Cámara Venezolana del Envase exige surtido de combustible

0
208
Foto: AFP

Los empresarios que producen empaques aseguran que su trabajo está a punto de paralizarse.

La Cámara Venezolana del Envase se sumó a las peticiones de la mayoría de los sectores productivos del país quienes demandan suministro de combustible para poder seguir garantizando operaciones.

Elizabeth Ostos

En un comunicado llegado a nuestra redacción, la Cámara informó que “como lo hemos indicado en anteriores oportunidades, el Sector de Empaques mantiene su disposición a suministrar envases, empaques y embalajes para los sectores prioritarios.

El gremio está comprometido a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos”.

Más información: Cifar: «Hemos hecho esfuerzos titánicos para mantener las operaciones debido a la escasez de gasolina»

Advirtió el gremio que “la falta de combustible está impidiendo que nuestros trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo, lo cual atenta contra la operatividad de nuestras plantas, así como la garantía de entrega de empaques a las empresas prioritarias”.

Finalizó el comunicado al asegura que es responsabilidad de las autoridades pertinentes el solventar urgentemente el tema del combustible “para apoyar el esfuerzo que están haciendo las empresas y los trabajadores, y evitar que se rompa la cadena de suministro de alimentos, medicamentos e higiene”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado