Delcy Rodríguez: “Confirmados cinco nuevos casos de Covid-19 en el Táchira”

Este domingo se flexibilizará el confinamiento para niños y adolescentes quienes podrán salir de sus casas acompañados de sus representantes.

0
234
Cortesía

El Ejecutivo Nacional anunció este sábado la confirmación de cinco nuevos casos de Covid-19,  lo que eleva a 323 el número de la cifra de contagiados en el territorio nacional.

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez destacó que los cinco casos confirmados se encuentran en el Estado Táchira y provienen de Colombia, por lo que se mantienen las medidas de restricción en las fronteras.

Anunció que este domingo, dentro de las medidas de flexibilización de la cuarentena social, se permitirá la salida de niños y adolescentes acompañados de sus representantes usando la mascarilla o tapabocas.

Entérese: Pensionados piden a Sudeban abrir bancos y activar cajeros automáticos

Destacó que los menores podrán recorrer hasta un kilómetro de su residencia para realizar actividades deportivas en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Rodríguez destacó que el día lunes  los adultos mayores también podrán salir de sus casas entre las 10 de la mañana y las 2:00 de la tarde para realizar actividades físicas, usando mascarillas y manteniendo el distanciamiento social y demás recomendaciones para la prevención.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado