Bodegones permiten compras desde el extranjero y entregan el pedido a domicilio en Venezuela

0
953

A raíz de la cuarentena impuesta en el mundo para evitar una propagación aun mayor de la pandemia Covid-19, los servicios de delivery han tomado la batuta cuando de compras se trata.

En Venezuela, cada día son más las opciones que ofrecen todo tipo de productos directo a la puerta de su casa. Eso le facilita el trabajo de quedarse en casa y abastecerse con lo necesario para proteger su salud, la de familiares y extraños.

Pero no solo ha quedado en servicios de entrega a domicilio, o el nuevo PickUp, que es comprar en línea y solo pasar a recoger, ahora también algunos bodegones ponen a disposición sus productos para que sean comprados desde el extranjero y que le llegue a las familias en Venezuela.

Los pagos se pueden hacer a través de Zelle, BOFA, o transferencias entre cuentas extranjeras.

Lea además: Cenda: Canasta Alimentaria de marzo superó los 19 millones de bolívares

View this post on Instagram

¡Seguimos trabajando! ⚡ y tomando las precauciones necesarias para la salud del equipo y nuestros clientes buscamos opciones de llegar a ustedes.. • El bodegón se encuentra trabajando en horario especial ⏰? y nuestro #WhatsApp ? atenderá sus solicitudes hasta las 6:00 p.m. y retomará cualquier nuevo mensaje al día siguiente a partir de las 9:00 a.m… • Solo pedimos paciencia ?, recibimos muchos mensajes y vamos respondiendo sus solicitudes por DM y WhatsApp a medida que van llegando?… • Pueden consultar productos y precios por ambas vías DM y WhatsApp y además podrás recibir tus productos con nuestro servicio delivery ?[con un costo adicional] y entrega Pick-up [entrada del Centro Comercial [recuerden tomar siempre las medidas de seguridad ?en estas entregas].. • ¡Gracias a todos! . . . . #atencion #servicio #compras #bodegon #caracas #elcafetal #showroom #compras #prevencion #covid19 #quedatenecasa #encasa

A post shared by Bodegón Plaza Market (@bodegonplazamarket) on

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado