Vuelta al trabajo con más seguridad y mascarillas en el transporte público en España

Muchos ciudadanos regresarán a sus trabajos este lunes, primera jornada laborable tras el fin de la restricción a las actividades económicas no esenciales, reseña EFE.

0
320
España
España

Muchos ciudadanos regresarán a sus trabajos este lunes, primera jornada laborable tras el fin de la restricción a las actividades económicas no esenciales, en la que se activará el dispositivo organizado por el Ministerio del Interior para reforzar los controles al transporte público y repartir mascarillas.

El ministerio encabezado por Fernando Grande-Marlaska reforzará la presencia de agentes en las estaciones de cercanías, metro y autobús y los principales nudos de transporte para comprobar que los desplazamientos no incumplen los puestos permitidos por el real decreto de estado de alarma.

Importante: Publicada en Gaceta Oficial extensión de la cuarentena por Covid-19 en todo el territorio nacional

Además, el Gobierno ha repartido en puntos logísticos de toda España un total de 10 millones de mascarillas que empezarán a distribuirse entre aquellas personas que tengan que desplazarse para trabajar en medios de transporte donde es más complejo mantener la distancia de seguridad.

El reparto de mascarillas en los accesos a las estaciones y lugares habilitados por las delegaciones lo realizarán efectivos y voluntarios de Protección Civil y agentes de policía de los cuerpos nacionales, autonómicos y locales.

Tomado de la agencia EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado