Consejos Comunales entregan a vecinos “salvoconducto” para poder transitar en Catia

Advierten que "quien esté en la calle y no tenga su Pase de Movilidad, será detenido y obligado a realizar trabajos de labor social en los centros hospitalarios"

0
936

Habitantes de Catia denunciaron que, a partir de este lunes , los Consejos Comunales tendrían el control de quienes salen y quienes entran de sus casas durante la cuarentena extendida.

La denuncia fue divulgada en redes sociales. Los consejos comunales enviaron un documento a los vecinos donde les especifican las disposiciones que deben cumplir.

Importante: Publicada en Gaceta Oficial extensión de la cuarentena por Covid-19 en todo el territorio nacional

Los vecinos mostraron la foto de un  “pase de movilidad” que limita la salida de sus hogares, cuatro días por semana.

Destaca el documento entregado a la comunidad que «desde este lunes  se estará rigiendo como el día de parada , nadie podrá salir de Altavista, Ruperto Lugo y Los Frailes exceptuando casos de emergencia».

Resaltan que «los ciudadanos que se encuentren en la calle incumpliendo dicha normativa serán detenidos y obligados a prestar labor social en los centros hospitalarios».

Asimismo indican que «los días miércoles y domingo no abrirán los comercios en Catia, ya que se realizará el plan de desinfección en el territorio».

Según el documento, los días para realizar las compras necesarias son Martes, Jueves, Viernes y Sábado.

Le indicaron se estarán entregando los «Pase de Movilidad» para poder salir de sus residencias a realizar las compras necesarias, el cual deben tener a la mano al momento de salir, cabe destacar que el Pase de Movilidad es para 01 integrante del Grupo Familiar.

«No pueden salir dos integrantes de la misma familia con 01 Pase de Movilidad».

Advierten que «quien esté en la calle y no tenga su Pase de Movilidad, será detenido y obligado a realizar trabajos de labor social en los centros hospitalarios».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado