Denuncian incremento de venta ilegal de combustible durante la cuarentena

"Lamentablemente la militarización de las estaciones de servicios no han impedido que estas mafias actúen impunemente con el tráfico de gasolina a cambio de un ilegal pago en dólares", alegó el parlamentario Omar González

391
Foto: AFP
- Publicidad -

Omar González, diputado ante la Asamblea Nacional, denunció este viernes que pese a la restricción y militarización para controlar la distribución del gasolina, la venta ilegal de combustible se ha incrementado en las estaciones de servicio del país.

“La escasez, el contrabando y la militarización de las estaciones de servicios han hecho que proliferen las ventas ilegales de gasolina a precios de dólares por toda Venezuela», informó el parlamentario.

«Lamentablemente la militarización de las estaciones de servicios no han impedido que estas mafias actúen impunemente con el tráfico de gasolina a cambio de un ilegal pago en dólares», dijo González.

- Publicidad -

Lea además: ¿Cómo se recuperará la economía latinoamericana del impacto del coronavirus?

El parlamentario precisó que “las mafias de traficantes de combustibles burlan todos los intentos de controlar esta nueva, lucrativa e ilícita actividad que viene a empeorar la ya muy crítica situación de sobrevivencia que vive la inmensa mayoría de los habitantes del país”.

“En algunos casos, los propio uniformados piden cinco, 10 y hasta 20 dólares para llenar un tanque de gasolina; esto es parte de la descomposición social y de la destrucción de la ética dentro de las instituciones castrenses y policiales de la nación”, reveló para El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -