Guayaquil recibió las primeras 200 de 2.000 cajas mortuorias para víctimas fatales del Covid-19

Van más de 3.700 casos con 191 muertos en Ecuador desde el 29 de febrero. Un 67% de los contagios se concentra en esa zona del suroeste de este país de 17,5 millones de personas

221
- Publicidad -

La Alcaldía de Guayaquil agradeció a la Asociación de Cartoneros la entrega de las primeras 200 de 2.000 cajas mortuorias de cartón prensado.

«Serán de gran ayuda para brindar una digna sepultura a las personas fallecidas durante esta emergencia sanitaria», notificaron en Twitter.

De interés: Las baja oferta de mascarillas fueron el efecto inmediato en una ciudad colapsada por el Covid-19

- Publicidad -

El nuevo coronavirus en Guayaquil está llevándose por delante a médicos y enfermeras, la primera línea de choque contra la pandemia. La velocidad de contagio dentro del sistema de salud de esta ciudad ecuatoriana, ya minado por la ola de pacientes, podría debilitarlo aún más antes de que llegue lo peor.

Van más de 3.700 casos con 191 muertos en Ecuador desde el 29 de febrero. Un 67% de los contagios se concentra en esa zona del suroeste de este país de 17,5 millones de personas, reseñó AFP.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -