Gustavo Valecillos, presidente de la Cámara de Comercio del Estado Mérida, hizo un llamado para que se les garantice los combustibles y la debido seguridad al sector de producción y distribución de alimentos y medicinas, para así garantizar el suministro a la población.
Recordó que «es importante que sigamos las indicaciones necesarias respetando la cuarentena establecidas por las autoridades, para poder salir de esta pandemia».
«Desde la Cámara de Comercio de Mérida , y a través de nuestras las cúpulas empresariales como Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria se han hecho propuestas concretados el sector oficial en materia de logística, impuestos y aspecto laboral que deben ser tomadas en cuenta por el sector oficial».
Lea además: Oliveros:Venezuela es uno de los países más vulnerables en medio de sus malas políticas económicas
«La cadena de producción y distribución de alimentos y medicinas requiere de una efectiva programación y coordinación entre el sector privado y quienes controlan el suministro de combustible.Aquí en el estado hemos hecho reuniones para buscar soluciones a este problema», afirmó el presidente del organismo.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

