Cámara de Comercio de Mérida hace un llamado para que se garantice el combustible y seguridad al sector

A través de un comunicado Gustavo Valecillos, presidente del organismo empresarial hizo el llamado.

Ventas supervisadas Sundee en Mérida
- Publicidad -

Gustavo Valecillos, presidente de la Cámara de Comercio del Estado Mérida, hizo un llamado para que se les garantice los combustibles y la debido seguridad al sector de producción y distribución de alimentos y medicinas, para así garantizar el suministro a la población.

Recordó que «es importante que sigamos las indicaciones necesarias respetando la cuarentena establecidas por las autoridades, para poder salir de esta pandemia».

«Desde la Cámara de Comercio de Mérida , y a través de nuestras  las cúpulas empresariales como Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria  se han hecho  propuestas concretados el sector oficial en materia de logística, impuestos y  aspecto laboral que deben ser tomadas en cuenta por el sector oficial».

- Publicidad -

Lea además: Oliveros:Venezuela es uno de los países más vulnerables en medio de sus malas políticas económicas 

«La cadena de producción y distribución de alimentos y medicinas requiere de una efectiva programación y coordinación entre el sector privado y quienes controlan el suministro de combustible.Aquí en el estado hemos hecho reuniones para buscar soluciones a este problema», afirmó el presidente del organismo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -