OMS a jóvenes: Este virus puede matarlos, no son invencibles

0
488

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este viernes 20 de marzo que los casos de Covid-19 son ya más de 210.000 en todo el mundo y las muertes superaron la barrera de los 9.000, y lanzó un mensaje de advertencia a los jóvenes, al señalar que el coronavirus también puede ser peligroso para ellos.

«No sois invencibles, este virus puede llevaros al hospital o incluso mataros», destacó en rueda de prensa el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dirigiéndose a las generaciones más jóvenes, ante la impresión de que muchos piensan que el coronavirus sólo afecta a personas ancianas.

Lea también: Economistas recuerdan que el mercado de valores es un vehículo de financiamiento a largo plazo

«Una de las cosas que hemos aprendido es que aunque los mayores son los más golpeados por la enfermedad, los jóvenes no están exentos y hay una significativa parte de las personas con menos de 50 años que requieren ser hospitalizadas», advirtió el médico etíope.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado