Dirigente vecinal denuncia que fue golpeado por advertir el riesgo de contagio en el metro

El Colegio Nacional de Periodistas tambien denunció que hace unas horas la cuenta Twitter del también líder vecinal fue hackeada .

0
455

Luego que Jorge Rodríguez, ministro de comunicación , anunciará que le pediría a Nicolás Maduro el cierre del Metro de Caracas, muchos se recordaron que hace días solo por hacer la misma petición el periodista Carlos Julio Rojas era  golpeado a batazos y robado a manos de colectivos armados frente a la Fiscalía y en presencia de la Policía Nacional Bolivariana.

Ahora para colmo el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas (CNP) denunció que hace unas horas la cuenta Twitter del también líder vecinal fue  hackeada.

Lea además: El FMI desestima pedido de ayuda de Maduro por el coronavirus

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, relató cómo luego que Jorge Rodríguez proponía en cadena el cierre del metro, mucha gente vía redes sociales señalaba como por la misma exigencia el mismo fue agredido.

“Luego de expresar en mi twitter que al fin la dictadura de Nicolás Maduro había dejado la locura y había aceptado la necesidad del cierre preventivo del subterráneo, a los minutos mi cuenta fue hackeada y bloqueada impidiéndome el acceso a ella”, dijo.

 “A través de ella ejerzo mi profesión de periodista y activista ciudadano informando sobre la cruda realidad que vive mi Caracas, ahora agravada con la pandemia del Covid-19, me intentan hackear no solo por mis opiniones sobre el tema del Metro de Caracas sino además hace días denunciaba que colectivos armados se aprovechaban de la cuarentena para extorsionar a comerciantes y vecinos en el centro de la ciudad”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado