Maduro declaró Cuarentena Social en siete estados del país ante la confirmación de 7 nuevos casos de coronavirus

Informó que a partir de este lunes 16 de marzo a las 5 de la mañana se iniciará la cuarentena social que amerita una gran disciplina social para proteger a las familias, especialmente a los mayores de 70 años.

0
498

El presidente de la república Nicolás Maduro confirmó  este domingo siete nuevos casos de Coronavirus en el país por lo que anunció la primera Cuarentena social en la ciudad de Caracas y los estados La Guaira y  Miranda pertenecientes a la Región de Defensa Integran número 1, sumado a además a Cojedes y a los estados fronterizos Apure, Zulia, Táchira ante la presencia del virus en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Lea también: Sudeban anunció la suspensión de las actividades del sector bancario a partir del lunes 16 de marzo

“A partir de este lunes a las 5 de la mañana se iniciará la cuarentena social que amerita una gran disciplina social para proteger a las familias, especialmente a los mayores de 70 años”, expresó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que el Ejecutivo hizo los contactos con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que interceda ante el gobierno de Colombia para que se establezca las coordinaciones sanitarias con nuestro país para la contención del coronavirus.

El presidente Nicolás Maduro, confirmó que el Ejecutivo hizo los contactos con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que interceda ante el gobierno de Colombia para que se establezca las coordinaciones sanitarias con nuestro país para la contención del coronavirus

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado