Al menos 30 casos sospechosos del coronavirus se han reportado en Venezuela

Maduro aseguró que el Covid-19 "no ha llegado a Venezuela,

0
410

Nicolás Maduro aseguró que hasta ahora no se han registrado casos del coronavirus, pero admitió que se han reportado al menos 30 casos sospechosos .

Indicó que las autoridades sanitarias han realizado un seguimiento durante las últimas seis semanas y señaló que el Gobierno Bolivariano «ha tomado todas las medidas preventivas para detectar la llegado del coronavirus, pero siendo una pandemia, hay que ser objetivos, tener los pies sobre la tierra y saber que en cualquier momento el coronavirus podría entrar a nuestro país».

Importante: Trump suspende los viajes desde Europa durante un mes por el coronavirus

Reiteró el Covid-19 «no ha llegado a Venezuela, pero tenemos que prepararnos con serenidad y con la cooperación y la solidaridad más grande que podamos ejercer los venezolanos y venezolanas; la disciplina social más grande para proteger a nuestro pueblo, a nuestras familias».

En tal sentido, confirmó que 46 hospitales del país están activados para la atención de los casos y se han hecho coordinaciones con las clínicas privadas para que se incorporen a estas labores.

Tomado de AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado