Reportan restricciones viales por alcabalas de GNB en los accesos a Caracas este #10Mar

En el centro de Caracas, se mantienen cerrados todos los accesos a la avenida Universidad y el oficialismo está armando una tarima a media cuadra de la Asamblea Nacional (AN).

- Publicidad -

Este 10 de marzo reportaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bloqueó el tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), similar situación ocurre en la Caracas-La Guira y en Regional del Centro.

Luego del bloqueo en la vía, los funcionarios establecieron puntos de control sentido Caracas y están permitiendo el paso por un solo canal.

Lea además: Flujo de caja de Venezuela se ve bastante comprometido con la caída del precio del petróleo

- Publicidad -

En este contexto, las tres vías de acceso a Caracas están bloqueadas por funcionarios y sus puntos de control.

Mientras tanto, ya en centro de Caracas, se mantienen cerrados todos los accesos a la avenida Universidad y el oficialismo está armando una tarima a media cuadra de la Asamblea Nacional (AN), a propósito de las movilizaciones pautadas para este martes tanto de la oposición como del sector chavista.

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) La Guaira, Gustavo Romero Matamoros, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizó desde la madrugada de este martes un despliegue logístico en la autopista Caracas-La Guaira, como parte de los “Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020”.

Tomado de 800Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -