Justicia española imputa a Raúl Gorrín por blanqueo de capitales de Pdvsa

0
550

El empresario venezolano Raúl Gorrín, dueño del canal Globovisión, deberá comparecer en calidad de investigado ante la justicia española el próximo 26 de febrero, por su presunta vinculación en el caso de blanqueo de capitales en España provenientes de Pdvsa.

Más información: Cendas: Canasta alimentaria de enero superó los 24 millones de bolívares

También deberá declarar Ceciree Carolina Casanova Rangel, ex gerente encargada de Recursos Humanos de la Electricidad de Caracas, vinculada al presunto blanqueo de dinero de Pdvsa, según reseñó OK Diario.

La fiscalía anticorrupción de España tiene profundo interés en interrogar al expresidente de la Oficina Nacional del Tesoro, el venezolano Alejandro Andrade Cedeño, por sus vínculos con empresarios y funcionarios de alto rango del gobierno socialista que se encuentran imputados por lavado de dinero en España

Gorrín fue incluido en la lista de los más buscados de Estados Unidos por los delitos de corrupción y blanqueo de capitales.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado