Guanipa desde Conferry: «Venezuela va a cambiar»

0
525

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa amaneció en lo que él mismo calificó “el cementerio de Conferry”, en Puerto La Cruz, para denunciar la situación como se encuentran estas unidades, producto de la expropiación que realizó en el año 2011 Hugó Chávez, la cual ha afectado a los ciudadanos del oriente del país y de otras regiones, por no contar con este valiosos medio de transporte marítimo, a la vez de evidenciar la destrucción, ineficiencia y desidia que produce a su paso el régimen dictatorial en Venezuela.

“En el año 2011 el expresidente dictador Hugo Chávez, tomó la decisión de expropiar esta empresa que presta servicio para la gente del oriente venezolano, hoy vemos los ferrys totalmente destruidos, no hay posibilidad de que puedan ser recuperados, definitivamente la idea de esta dictadura ha sido acabar con todo”, expresó el parlamentario.

Guanipa manifestó que “Venezuela no puede seguir así, necesitamos un cambio profundo y ese cambio económico y social depende de un cambio político, y ese significa la posibilidad de que salgamos de la dictadura de Nicolás Maduro para que la gente pueda contar con servicios públicos, para que puedan contar con el servicio de transporte, en este caso, y que pueda sentirse con calidad de vida y sentir que tiene posibilidades”.

Guanipa recordó que están resteados con el compromiso de seguir luchando por Venezuela y producir el cambio que tanto están esperando todos los venezolanos. “Venezuela va a cambiar, esta realidad tenemos que cambiarla y nosotros somos responsables de lograr que eso pueda sucedes, es responsabilidad de todos los venezolanos, así que sigamos luchando hasta lograr la liberación de Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado