Entre 60 a 120 dólares es el precio de una noche romántica en el centro de Caracas

A pesar que cae buena fecha que coincide con el pago de quincena, los enamorados que quieran festejar en grande tendrán que disponer divisas para pasar una buena noche romántica. 

0
900

Este viernes se celebra el Día de San Valentín , también conocido como Día del Amor y la Amistad, a pesarde  que cae buena fecha y coincide con el pago de quincena, los enamorados que quieran festejar en grande tendrán que disponer divisas para pasar una buena noche romántica que incluya cena y alojamiento.

En hotel ubicado en la parroquia Candelaria tiene un promoción de $60 que incluye cóctel de bienvenida, habitación sencilla y el desayuno.

Lea además: Cuánto cuesta San Valentín en Venezuela

Si la pareja solo quiere la habitación sencilla el precio es de $40.

Mientras que una cena en un restaurante de la Candelaria el precio es de $60 sin incluir bebidas.

Es decir que si la pareja cena y luego se va un hotel la noche romántica le va costar 120 dólares, lo que equivale a 9.036.000‬ bolívares si se toma el cuenta el precio del paralelo (Bs.75.300) , mientras que por el dólar oficial (Bs.73.400), lo que significa en 8.808.000‬ bolívares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado